Fases del SIM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evaluacion de las Necesidades de Informacion

Ir abajo

Evaluacion de las Necesidades de Informacion Empty Evaluacion de las Necesidades de Informacion

Mensaje  Angela Patricia Granados Vie Mayo 02, 2008 8:02 pm

EVALUAR LAS NECESIDADES DE INFORMACION
La necesidad de informacion de la empresa surge cuando se quiere conocer el entorno externo, para reunir y analizar datos que permitan el apoyo en la toma de decisiones y ademas el mejoramiento de los procesos que se llevan a cabo. Para realizar la evaluacion de las necesidades de informacion he planteado una serie de preguntas que deben ser cuestionadas por la empresa para verificar que tipo de informacion se reunira: ¿Cuales son las exigencias del mercado? ¿Cuales son las estrategias de mi competencia? ¿Cuales son los habitos y costumbres de mi consumidor? ¿Cual es la tendencia actual de mi segmento de mercado?, luego de determinar cuales son las necesidades se procede a la recoleccion de la informacion necesaria para la empresa, y de esta manera verifico si la necesidad que la compañia presentaba quedo satisfecha con la informacion que recopilo.

Angela Patricia Granados Jacome

Angela Patricia Granados

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.