sistemas de informacion de marketing
Página 1 de 1.
sistemas de informacion de marketing
los sistemas de informacion de marketing es la estructura para reunir y manejar informacion de la empresa por medio de fuentes internas y externa que aporta datos importantes a la empresa.el sim es la herramienta principal tecnica de la empresa al buscar la informacion con ayuda de una base de datos cualis y cuantis para saber cosas importantes como precio del producto, ventas, competencia, marcas, estadisticas de porcion del producto,medir el potencial del mercado,analizar el potencial del mercado tambien ventas, hacer pronosticos a corto o a largo plazo; entre otras.
"el sim es la herramienta principal de la empresa o el producto"
carolina ayala
"el sim es la herramienta principal de la empresa o el producto"
carolina ayala
carolina ayala- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2008
Temas similares
» COMENTAR SOBRE FASES DEL SIM
» sistema de informacion de mercados
» Evaluacion de las Necesidades de Informacion
» sistema de informacion de mercados
» Evaluacion de las Necesidades de Informacion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|